Posted by: Equipo Colegio El Niño Jesús Fecha del post9 abril, 2019

¡ESTAMOS CELEBRANDO EL MES DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR! 2019

Con diversas actividades, en ambos locales, festejamos el mes de la convivencia escolar.  El martes 09 de abril, estudiantes de KINDER, 1° y 2° Básico y apoderados, se manifestaron a favor de los buenos tratos, llegando hasta el frontis de la municipalidad para que toda la comunidad talagantina escuche nuestro compromiso en repudio de los malos tratos y el bullying.

Ésta jornada finalizó con una batucada, como manifestación artística de alegría a la buena y sana convivencia.

En el mismo marco de celebración, el día lunes 15 de abril, día del Buen Trato Escolar, estudiantes de PRE-KINDER y KINDER serán apadrinados por III° y IV° medio, quienes los acompañarán durante el año en actividades de recreación y pastorales.

Otra actividad de este mes, será el día miércoles 24 de abril. Se trata de la firma de un “Contrato del Buen Trato”, donde, de manera voluntaria, niños, niñas y jóvenes sellarán su compromiso a mantener actitudes de respeto, solidaridad, compañerismo y tolerancia.