Posted by: Equipo Colegio El Niño Jesús Fecha del post15 diciembre, 2020

Comunicado Licenciatura

Talagante 15 de diciembre de 2020

Estimados Apoderados(as):

Esperamos que ustedes y sus familias se encuentren muy bien, les informamos lo siguiente:

Debido a la situación de pandemia que vive nuestro país y los últimos acontecimientos que han decretado Fase 2 para toda la Región Metropolitana, nos hemos visto en la obligación de hacer algunos cambios en la ceremonia de Licenciatura, conversada con ustedes en reunión; la cual se realizará este viernes 18 de Diciembre y será una entrega de licencias con las siguientes características:

• Se dividirá a cada curso en grupos de 5 estudiantes, debido al aforo permitido en Fase 2. Cada grupo de estudiantes serán citados en horarios diferidos, los cuales serán informados por el Profesor Jefe. Es fundamental respetar la puntualidad de la citación.
  • Los estudiantes de  4° Medio A serán  citados en grupos de 5 alumnos durante la jornada de la mañana y los  de 4° Medio B lo mismo, pero en jornada de tarde, el día antes señalado.
  • Cada estudiante, podrá asistir a la entrega de Licencias sólo con 2 acompañantes. No se permitirá el ingreso de otras personas,debido al resguardo de las medidas sanitarias.
  • Tal como es la tradición del colegio la entrega de las licencias será en la sede de Trebulco.
  • Los estudiantes deben asistir a dicha ceremonia con su uniforme completo.

Sin otro particular, los saluda