INSPECTORÍA GENERAL
Inspector General
Es el Profesional de la Educación que se responsabiliza de las funciones organizativas necesarias para el cumplimiento del Reglamento Interno y de Convivencia Escolar.
Dentro de sus funciones están las siguientes:
• Establecer lineamientos Educativo- formativos al interior de los diferentes niveles.
• Planificar Actividades de Convivencia junto con el resto del Equipo de Formación
• Difundir el PEI, asegurando la participación de la comunidad educativa y el entorno.
• Difundir los contenidos y orientaciones del RICE.
• Gestionar el clima organizacional y la convivencia.
• Promover la sana convivencia escolar entre los distintos actores a través de diversas estrategias.
• Llevar Registros de entrevistas a apoderados, alumnos y profesores, actualizadas.
• Mantener actualizado registro de los alumnos.
• Administrar la disciplina del alumnado.
• Aplicar normas del RICE.
• Comunicar al apoderado a través de diversos medios, el comportamiento presentado por el estudiante y eventuales sanciones.
• Administrar y llevar estadísticas registro asistencia y matrícula.
• Velar por la presentación y buen funcionamiento de dependencias del Colegio.

William Gómez – Inspector General L.2
