Posted by: Equipo Colegio El Niño Jesús Fecha del post16 marzo, 2020

Comunicado COVID – 19

Talagante, 16 de marzo de 2020.

Estimada Comunidad Educativa del Colegio Niño Jesús:

Junto con saludarlos  les Informamos a ustedes que durante el período de suspensión de clases debido a la contingencia, ocurrida por el virus COVID 19, el Colegio permanecerá abierto en turnos éticos desde las 08:30  hasta las 13:30 horas.

El período de suspensión de clases presenciales, no es un período de vacaciones. Es importante que los estudiantes mantengan un trabajo escolar en casa, el cual debe ser monitoreado por los padres o apoderados y apoyado por nuestros docentes. Los trabajos académicos a realizar por parte de los estudiantes, estarán disponibles en la página web del colegio www.colegioninojesus.cl en la pestaña “Área Académica”. Quienes no tengan acceso a internet, pueden acercarse al establecimiento a retirar el material a trabajar.

Respecto a la campaña de vacunación MINSAL nos informa que los estudiantes serán vacunados en los establecimientos en fecha y horarios que serán avisados oportunamente.

En el caso de los alumnos y alumnas que tienen el beneficio de alimentación de JUNAEB, se encuentra disponible una colación fría que pueden retirar en el establecimiento, en el horario de turnos éticos. Cualquier otra información será avisada por esta vía.

Hacemos un llamado a la Comunidad Educativa del Colegio El Niño Jesús, a cuidarse y cuidarnos para disminuir las posibilidades de contagio del COVID 19 y así evitar la mayor propagación de este virus.

Sin otro particular, los saluda cariñosamente

M.Paulina Jordán Marín

Directora Colegio El Niño Jesús