Posted by: Equipo Colegio El Niño Jesús Fecha del post11 septiembre, 2020

Fiesta en familia, con tu mascarilla

Queridas familias:

En el contexto de celebración de nuestras fiestas patrias, el Departamento de Historia con la colaboración del equipo de biblioteca, les invitan a participar en las siguientes actividades para que podamos compartir a pesar de la distancia.

𝑨𝒄𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅: “𝑭𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂, 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒔𝒄𝒂𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂” Para toda la comunidad educativa (estudiantes, apoderados, familias en general de nuestro colegio, docentes, directivos y asistentes de la educación)

𝑨𝒄𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅: ¡𝑬𝒏𝒗í𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒕𝒖 𝒑𝒂𝒚𝒂! Dirigida a estudiantes desde Pre-Kínder a 4° Básico A y B

𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬:

El contenido enviado debe mantener normas básicas de convivencia y representar nuestros valores como colegio, por lo que se prohíben descalificativos, groserías o actos que atenten contra nuestra comunidad.