Back to Blog

Comunicado para Apoderados(as)

Talagante, 9 de Diciembre 2020

Estimados Apoderados(as):

Junto con saludarlos y esperado que ustedes y sus familias se encuentren muy bien, les comunicamos que  debido al retroceso a fase 2 anunciada el lunes recién pasado por las autoridades sanitarias del país, hemos tenido que realizar algunos cambios en las actividades programadas para la semana del 14 al 18 de diciembre; las que les informamos a continuación:

• Se suspenden actividades presenciales para estudiantes, de Revinculación y Diagnóstico Socioemocional, hasta marzo de 2021.
  • Se mantiene matrícula y devolución de equipos tecnológicos desde Pre Kínder hasta 3° Medio, del 14 al 18 de diciembre, entre las 08:30 y 13:00 horas, en los siguientes días:
  • Lunes 14: PK A y PKB; KA y KB ; 1° Básico A, 1° Básico B, 8° Básico A, 3° Medio A y B
  • Martes 15: 2° Básico A, 2°Básico B, 5° Básico A, 2° Medio A y B
  • Miércoles 16: 3° básico A, 3° Básico B, 6° Básico A, 1° Medio A y B y alumnos nuevos 2021.
  • Jueves 17: 4° Básico A, 4°Básico B, 7° Básico A, 7° Básico B, 8° Básico B y alumnos nuevos 2021.
  • Viernes 18:  5° Básico B, 6° Básico B y rezagados.

Finalmente les recordamos que cada apoderado tendrá acceso a la ficha de matrícula en un documento PDF, que podrá descargar en las páginas de Facebook y página web del colegio, la cual deberán completar y llevar impresa el día de la matrícula. Se dispondrá de fichas en blanco en el colegio, para quienes no logren llevar el documento impreso.

Sin otro particular , los saluda atte.,