PASTORAL

Animación Pastoral para el Encuentro con Jesucristo

El Proyecto Pastoral del Colegio tiene por finalidad imprimir la acción evangelizadora de la Iglesia al proceso educativo y desde esa perspectiva, dar coherencia a dicho proceso como colegio católico. Además se planifica y programa la acción pastoral que promueve un encuentro con Cristo vivo, para llegar a ser verdaderos discípulos misioneros del Señor, como lo indican las Orientaciones Pastorales de nuestro Obispo y así avanzar en la iniciación cristiana de los diversos componentes de la comunidad educativa.

Equipo Pastoral

8. Carlos Guajardo - Administrador SEP

Encargado Pastoral: Carlos Guajardo S.

Capellán : Pbro. Fernando Martínez

Bienvenida Pastoral

Actividades Pastorales 2021

11/08/2021

Primera Comunión

Querida comunidad:

Compartimos con ustedes nuestra alegría y la de muchos niños y niñas que el viernes pasado recibieron por primera vez a Cristo sacramentado.

La actividad fue desarrollada bajo estrictos protocolos sanitarios por seguridad de todos.

Los y las invitamos a revisar las fotografías en nuestro facebook.

01/05/2021

Día del Trabajo

Querida comunidad:
A través del equipo de pastoral, saludamos a todos los trabajadores en este día y ofrecemos nuestras oraciones para que pronto puedan encontrarlo quienes carecen de él.

23/04/2021

Día del Libro

El día del libro es una fiesta y el equipo de pastoral también se ha unido a esta celebración.

21/04/2021

Encuentro en comunidad

Esta tarde directivos, docentes y asistentes de la educación vivimos un nuevo encuentro pastoral.

En este encuentro reflexionamos junto a la compañía de la Hna. Luz Adriana Libreros sobre el capítulo 3 de la carta encíclica “Fratelli Tutti”.

31/03/2021

Invitación a participar en Semana Santa en comunidad

El encargado de pastoral, Sr. Carlos Guajardo, invita a toda nuestra comunidad a participar en las actividades sugeridas para esta Semana Santa.
Revisa el video en nuestro facebook institucional: Haz clic aquí

26/03/2021

Queridas familias:

Esperando se encuentren bien, queremos invitarles a iniciar esta jornada reflexionando sobre la llegada de Jesús a Jerusalén.

Compartimos estas láminas que les guiarán en su reflexión

25/03/2021

El día de ayer, miércoles 24 de marzo, vivimos un encuentro pastoral en comunidad en donde directivos, docentes y asistentes de la educación participaron en una jornada de reflexión bajo el tema “Un extraño en tu camino”.
El equipo pastoral agradece la participación y disposición por el trabajo realizado.
Compartimos con ustedes el material con el que nos guiamos en la reflexión.

01/03/2021

La semana pasada, directivos, docentes y asistentes de la educación retornaron a sus labores presenciales, no sin antes vivir una experiencia de reflexión y oración.

Compartimos con el resto de la comunidad, parte del registro de la actividad: