Back to Blog
Posted by: Equipo Colegio El Niño Jesús Fecha del post26 octubre, 2020

Campaña Vacunación Sarampión

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar informo que a partir del mes de noviembre se dará inicio a la estrategia de vacunación sarampión que tiene como grupo objetivo a los niños de 13 meses a 5 años 11 meses 29 días. Como colegio se les informará oportunamente por medio de esta página y profesores jefes: el lugar, día y horario en que deben acudir con sus hijos e hijas, cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes. (Recuerden que los niños deben asistir acompañados de un adulto, llevar un certificado de nacimiento para corroborar datos de ser necesario o cédula de identidad,  el uso de mascarilla es obligatorio y debemos mantener la distancia social).

Saludos cordiales,

M. Paulina Jordán M.